Gasero se viraliza por ofrecer su servicio con tono de canción navideña

El afilador, los vendedores de merengues, los repartidores de agua y todo tipo de pregoneros son parte del paisaje auditivo de las calles de cualquier ciudad en México, pero uno de ellos se hizo viral porque desde la cima del camión de gas estacionario entonó una melodía navideña.

Este curioso momento fue captado por otros de sus compañeros, quienes decidieron publicar la grabación en el perfil de @cosasdegaseros en TikTok. El entusiasta joven recorre las calles entre cilindros de gas mientras va cantando un villancico navideño.

“Ya mero es Navidad”, escribieron sus amigos y compañeros en la descripción del video de casi 20 segundos. La canción elegida por este vendedor fue Hoy es Navidad, uno de los clásicos villancicos de las fiesta decembrinas.

De acuerdo con las personas que lo han escuchado por las calles, este repartidor de cilindros de gas recorre Santa Úrsula, Ruiz Cortines y la colonia Ajusco al sur de la Ciudad de México.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer respecto a la grabación que ya acumula más de 160 mil “Me gusta” dentro de esta red social fueron los siguientes:

“Mi México lindo y querido, cada cosa que sacamos”, “Oh no, ahora la cantaré todo el día”, “Así es cuando amas tu trabajo”, “Muchos aplausos para este hombre tan creativo y trabajador que a pesar de que es un trabajo agotador tenga tan buena actitud”, “Gracias por alegrar mis días nublados” y “Felicitaciones para el gas, gas, gas”.

Entre las reacciones que despertó, la gente halagó el tono vocal y la capacidad que tiene este joven para cantar. Y es que esta es una de las ocasiones en que un tema relacionado con el gas resulta ser positivo, ya que en ocasiones se presentan accidentes. Eso fue lo que ocurrió en Tlalpan a principios de octubre de este año.

Este vendedor no tuvo esta ocurrencia sólo por la época navideña, ya que muchas personas que lo escuchan pasar de forma constante aseguraron que también interpreta éxitos de Vicente Fernández e incluso ha llegado a cantar temas relacionados a Halloweeen.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se esperan vientos con rachas de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México

Hoy, se espera que un nuevo frente frío se aproxime al norte de México, el …