La mayor parte de quinceañeras quieren posar junto a autos de lujo o lugares emblemáticos de sus ciudades para tan importante día; sin embargo, Yukari, una adolescente originaria de El Mante en Tamaulipas, eligió su sesión de fotos en un camión recolector de basura, por lo que ahora la buscan para darle un premio.
El emotivo acto de Yukari se ha convertido en una historia de agradecimiento y reconocimiento hacia su padre. El cariñoso tributo ha propiciado que Yukari se convirtiera en un símbolo de humildad y gratitud, el cual no pasó desapercibido para la compañía de electrodomésticos y tecnología Elektra. Con un llamado en redes sociales utilizando los hashtags #BuscandoaYukari y #MomentosFelices, Elektra expresó el deseo de regalar una computadora a la joven para sus estudios, permitiéndole elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades académicas.
“¡Qué increíble historia! En Elektra queremos regalarle algo por sus XV años. ¿Nos ayudan a encontrar a Yukari? ¡Le regalamos la computadora que desee para sus estudios! #BuscandoaYukari #MomentosFelices”, escribió la cuenta verificada de X, @ElektraMx.
De inmediato, una mujer respondió a la publicación y aseguró ser la hermana de Yukari para que pueda recibir el obsequio por parte de la empresa. Yukari no es la primer persona que elige un escenario fuera de lo común para su sesión de fotos, ya que hace unos meses se viralizó una pareja que decidió posar en el cruce peatonal más grande del Centro Histórico.