Shocker, cuyo nombre real es José Jairzinho Soria Reyna, se sinceró a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ y habló de su camino en las sustancias ilícitas.
Shocker ha protagonizado varios escándalos debido a los excesos, siendo el último de ellos cuando fue detenido en Chiapas por alterar el orden público, pues estaba bajo el influjo de las sustancias.
Sin embargo, el famoso luchador dio a conocer que su adicción lo llevó a tener intimidad con un hombre, “yo tuve una relación s*xual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre”, reveló.
Según el luchador, «(Estaba) muy dr*gado, muy borracho” cuando lo hizo, no obstante, esto le trajo consecuencias con sus compañeros de lucha libre, quienes dudaron de sus preferencias, “yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”, indicó.
Shocker comentó que el haberlo hecho lo hizo sentir, “la peor basura del mundo”, debido a la motivación que le hizo aceptar tener intimidad, por lo que ha cargado con ello durante su vida, “todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona… ya murió, era un gran promotor, de hecho llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón… (fue) Víctor Quiñones”.
El luchador contó cómo habría sucedido todo, “un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’… y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró dr*ga, pues yo quería más dr*ga e hice cosas aberrantes, permití que me pen*trara… cuando lo entendí, de repente (dije) eso no está bien y me levanté y me fui a bañar pero ya lo había hecho”, finalizó.
Shocker compartió que su gusto por las sustancias comenzó cuando un vecino en EU le ofreció por primera vez probar la ‘coca’, aunque esta sustancia siempre fue cercana a él, pues veía que en fiestas del medio artístico existía, “yo a esa edad no sabía qué era… yo veía que se agarraban unas parrandas chulas”, mencionó, cuando habló de que Paco Stanley llegó a ir a su casa para agarrar la fiesta con su papá y también dijo que su mamá llegó a cantar para Caro Quintero.