Gloria Trevi enfrenta una vez más problemas legales después de que tres jóvenes presentaran una demanda en los Estados Unidos, acusándola de coacción y posible complicidad en casos de abuso y agresión sexual que ocurrieron entre 1995 y 2000.
La Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, ha recibido una nueva demanda civil dirigida a Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas.
Una revista en Estados Unidos publicó detalles este fin de semana, revelando que las víctimas fueron sometidas a golpes y torturas por la pareja, además de ser privadas de la posibilidad de ganar dinero por su trabajo con el grupo.
El documento legal, que consta de casi 100 páginas, también expone que Gloria Trevi llegó a amenazar con suicidarse si las víctimas no accedían a las solicitudes de Andrade, quien las forzaba a tener encuentros íntimos.
Las demandantes afirman que estos abusos ocurrieron en países como México, Argentina, España, Estados Unidos y Brasil. Lograron liberarse de la pareja después de su detención en el año 2000.
Hasta el momento, ni Gloria Trevi ni su equipo legal han emitido comentarios sobre esta nueva demanda, la cual podría añadir un nuevo capítulo al historial delictivo de la famosa cantante.