Las Roscas de Reyes del Pueblo Mágico

Joel Rubio

Villahermosa

El pan de riñón en su variedad de presentaciones, y el pan de piedra, son típicos en el Pueblo Mágico de Frontera, y para este Día de Reyes elaboran su novedosa rosca con el sabor de la zona.

 Desde hace 25 años ‘La Tradición de Frontera’ abrió sus puertas y se especializó en productos artesanales como pan de riñón, queso de puerco, salsas y diversos productos más que son los favoritos del público, inclusive, el presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de sus clientes.

Aquiles Sanlúcar Velázquez, quien es propietario del establecimiento, explicó a Novedades de Tabasco que en esta temporada se incrementan un 15 por ciento las ventas de pan por las roscas de reyes.

 “Entre el jueves y para este sábado 6 de enero por la demanda de nuestros clientes; desde que somos pueblo mágico, pusimos nuestro granito de arena y mandamos a colocar en nuestras fachadas el logotipo de pueblo mágico para dar identidad a Frontera, les invitamos a que nos visiten y serán bien atendidos en este rincón que vio nacer al Tabasco moderno”, señaló.

Pan de Riñón

 Este pan es a base de harina, leche, azúcar, mantequilla, huevo y manteca, y la receta secreta de la familia; además hay con queso philadelphia, el cual es del gusto de los tabasqueños por su inigualable sabor, mide aproximadamente 40 cm. y pesa 1 kilo 600 gramos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reactivará la Feria Navideña economía en el Barrio Mágico

Joel Rubio Villahermosa La Feria Navideña en el Parque Juárez es un hecho. Autoridades del …