Redacción/Villahermosa
Fotos: Especiales/NT
Una de sus primeras actividades como director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Gabriel Isaac Ruíz Pérez, realizó ayer un recorrido para supervisar el estado de algunas de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
El recién nombrado rector del deporte local caminó por los campos de fútbol de pasto sintético, que fueron rehabilitados el año pasado, de igual manera recorrió el gimnasio polifuncional que alberga las disciplinas de halterofilia y esgrima, así como las canchas de básquetbol, voleibol y áreas de oficina.
En estas labores el funcionario fue acompañado por el director de instalaciones del Instituto, Ernesto Daniel Macías, y del director de deporte, José Lorenzo Muñoz Valdez, con quienes charló con el objetivo de reconocer el estado actual en los que se encuentran los inmuebles deportivos y saber de los eventos que a futuro se desarrollarán en cada uno de estos espacios. El director de Administración, Carlos Alberto Suárez González, y la directora de Atención a la Juventud, Luisa Alejandra Hernández Treviño, también se unieron al recorrido de las distintas áreas.
A su paso por los recintos deportivos, saludó a deportistas y jóvenes que se encontraban entrenando. Entre ellos, destacó el encuentro con Daniela Mendoza de la Torre, halterista tabasqueña de renombre, quien compartió sus logros y experiencias en el ámbito deportivo.
El recorrido culminó en las oficinas del Instituto, en donde saludó a los servidores públicos que laboran en la dependencia, refrendando el compromiso de continuar con los trabajos de manera conjunta para el desarrollo de los eventos, proyectos y programas con los que cuenta el Injudet.