Acciones ministeriales dejan seis detenidos por robo, lesiones calificadas y violencia familiar

Con la finalidad de garantizar la procuración de justicia en la entidad y dar respuesta a las denuncias ciudadanas por la comisión de hechos delictivos del fuero común, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis presuntos responsables a quienes se les investiga por robo, tentativa de robo, lesiones calificadas y violencia familiar.

ROBO

En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación detuvieron en la colonia Guayabal de Villahermosa a Alexis “N” y a Gerardo “N”, en contra de quienes existía orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Nueve, al ser señalados como presuntos responsables de robo con violencia en grado de tentativa, en agravio de una mujer.

Derivado de la causa penal 1609/2023, ambos imputados fueron presentados ante la autoridad judicial en donde deberán de resolver su situación jurídica.

En otro momento, fue asegurado Juan José y/o Juan Carlos “N”, en contra de quien se cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia.

Fue notificado en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET) donde está ingresado por un hecho delictivo distinto, por el cual es procesado.

LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR

En atención a una denuncia por un caso de lesiones calificadas en Tacotalpa, la FGE detuvo en la calle del poblado Oxolotán, a Armin “N”.

Finalmente, en distintos operativos fueron asegurados dos imputados más por violencia familiar. El primero, fue Delio “N”, en Balancán; y en Macuspana, Pedro Julián “N”, en el poblado Palomas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Fallaron los “abrazos, no balazos”: Salazar

El país se enfrenta a una crisis de inseguridad y a los resultados negativos de …