Emprende Salud jornada de nebulización terrestre en Centro

La Secretaría de Salud, informa a la población tabasqueña, que como parte de las acciones preventivas y de control del Dengue, Zika y Chikungunya, este martes continuarán las actividades del primer ciclo de nebulización terrestre en el municipio de Centro.

A partir del 15 de enero, la Secretaría de Salud, emprendió el primer ciclo de nebulización terrestre en la capital tabasqueña, por lo que se pide a la ciudadanía, su contribución para el buen desarrollo de la campaña y seguir las instrucciones de Lava, Tapa y Voltea.

Para este día, en horario a partir de las 6 de la tarde, se nebulizarán las colonias Casa Blanca en sus dos etapas, Linda Vista, Periodistas, José María Pino Suárez, El Recreo, Magisterial, Adolfo López Mateos, Electricista, Carrizal, Tabasco 2000, Espejo I y II.

Así también, los fraccionamientos, Valle Marino, Santa Lucía, Loma Linda, Villa Los Ríos, Paseo Las Palmas, Golondrinas, Macayos, Paseo de las Flores, Privada Las Torres, además de Paseo de las Palmas, Fovissste, Casa Blanca, Brisas del Grijalva, Framboyanes, Lidia Esther y Prados de Villahermosa.

También se contempla Bonanza, San Ángel, Villa de los Trabajadores, Los Alamos, Oropeza, Nueva Imagen, Heriberto Kehoe, Privada Los Ángeles, Nance I y II.

De igual forma Bosques de Villahermosa, Campestre, Real Las Quintas, Centro Administrativo de Gobierno, Carrizal, Club Campestre, Residencial Los Robles así como Multi 80, 83, y 85.

La jornada comprende a La Choca, Galaxias, Conjunto Habitacional Usumacinta, La Joya, Los Pinos y Virginia.

En el primer día, se nebulizaron las colonias Vicente Guerrero, Francisco Villa, Indeco en sus tres etapas, Ciudad Industrial, Asunción Castellanos, así como los fraccionamientos, Lagunas, Infonavit Lagunas, Olmeca, Insurgentes, entre otros.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …