Realiza SNET reclutamientos presenciales en municipios

Con el objetivo de acercar y atender de manera gratuita y personalizada a las personas que solicitan un empleo, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), realiza diferentes reclutamientos presenciales en diversos municipios.

De hoy 16 al 19 de enero, la empresa MINSA, estará ofertando un total de 5 vacantes con 50 plazas para laborar en el Estado de Saltillo, Coahuila.

El reclutamiento presencial se llevará a cabo en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, ubicadas en calle Narciso Sáenz 2015, col. Centro, Villahermosa, Tabasco; en horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Entre las vacantes a ofertarse destacan, la de Operador General, Ayudante General, Técnico Fogonero, Técnico Electromecánico y Montacarguista.

Este martes 16 de enero, en el municipio de Tenosique, se llevó a cabo el reclutamiento presencial para la empresa Coca Cola, en las instalaciones del Ayuntamiento.

En tanto, este miércoles 17 de enero, en el municipio de Emiliano Zapata, se llevará a cabo el reclutamiento para la vacante de Auxiliar de Recursos humanos con la empresa Coca Cola, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs en las oficinas de la Unidad Regional, ubicadas en Av. Mariano Abasolo s/n esquina Agrarista col. Las Lomas, Emiliano Zapata.

Además, el 18 de enero, el Área de Abriendo Espacios del SNET en conjunto con la empresa Walmart, estarán ofertando la vacante de Auxiliar Multifuncional con un total de 5 plazas, dirigidas a todas aquellas personas buscadoras de empleo que enfrentan mayores barreras de acceso al empleo, la atención será de manera presencial en un horario de 9:00 a 14:00 hrs en la sala de usos múltiples del Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

El reclutamiento también se ha realizado en los municipios de Paraíso y Tenosique, respectivamente.

El SNET, recuerda que cuenta con el servicio gratuito de bolsa de trabajo, donde los tabaqueños podrán encontrar vacantes de mayor relevancia en el municipio de Centro y en cada una de sus cuatro unidades regionales.

Los interesados pueden consultar las siguientes cuentas oficiales: Instagram: @snetabasco y Facebook: Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …