Invita Sedec a participar en encuesta para mejorar trámites gubernamentales

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), a través de la Comisión de Mejora Regulatoria, convoca a los tabasqueños a participar en la segunda encuesta sobre trámites y servicios gubernamentales «4 respuestas que ¡Transformarán tus trámites!» , con la finalidad de mejorar la atención que prestan las instancias estatales y municipales.

Al participar en la encuesta, la dependencia afirma que se contribuye a identificar oportunidades de mejora, además de facilitar la identificación de estrategias de mejora continua y con ello se generan propuestas para simplificar trámites y servicios.

La encuesta consta de cuatro sencillas preguntas y puede realizarse hasta el próximo 15 de febrero en el portal opinatramites.tabasco.gob.mx

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reactivará la Feria Navideña economía en el Barrio Mágico

Joel Rubio Villahermosa La Feria Navideña en el Parque Juárez es un hecho. Autoridades del …