Se mantiene la incertidumbre por la operación de Kate Middleton, la princesa de Gales

La internación de Kate Middleton, la princesa de Gales y consorte del príncipe heredero William, ha captado la atención del público británico, generando incertidumbre sobre su salud debido a la escasa información revelada sobre su cirugía «abdominal».

Durante aproximadamente dos semanas, Kate permanecerá hospitalizada, con la constante compañía de su esposo. Este acontecimiento se suma al próximo tratamiento al que se someterá el rey Carlos III, de 75 años, a causa de un problema de próstata. Estos contratiempos de salud dejarán a la familia real sin sus principales representantes en los próximos eventos oficiales. Durante este período, la reina Camila será prácticamente la única figura real de primera línea en actividad.

La cirugía de Kate Middleton, de 42 años y muy apreciada en la realeza, ha generado preguntas sobre su enfermedad entre la opinión pública. Después de la intervención del miércoles, la princesa cancelará todos sus compromisos oficiales durante varias semanas, hasta el final de las festividades de Pascua (Semana Santa) el 31 de marzo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

A reír se ha dicho…

Uno de los grandes placeres de la vida es reír a carcajadas. La risa es …