“Florece el edén”

Buenos días apreciables lectores de Novedades de Tabasco, primero que nada, deseo que esté pasando un excelente fin de semana. Hoy les traigo esta segunda entrega con los pormenores que se viven alrededor de la máxima fiesta tabasqueña.

Comienzo contándoles que iniciando la semana el Comité de Feria presentó la convocatoria para las embajadoras con 5 requisitos importantes:

1 ser tabasqueña de nacimiento asentada en Tabasco o haber radicado mínimo diez años en el estado.
2 Tener entre 18 y 25 años al momento del registro.
3 Ser soltera y no tener hijos.
4 Firmar un acuerdo de confidencialidad.
5 Estar comprometidas con sus nombramientos a asistir a todos los eventos y a todos los días de feria.

Así que una vez dada a conocer las autoridades municipales empezaron a dar a invitar a sus representantes, por lo que te iremos contando en que orden lo hicieron en el transcurso de esta semana…

Desde Emiliano Zapata

Paraíso hizo oficial la Invitación a María Gamboa Herrera el fin de semana pasado en su domicilio por las autoridades municipales convirtiéndose en la primera flor dada a conocer de esta edición 2024. Mientras las redes sociales se inundaron en apoyo a María Daniela Delgado Gutiérrez, quien fue anunciada como la portavoz del antiguo Montecristo, lo que causó revuelo en el ‘Balcón del Usumacinta’ y en la alegría de su pueblo, los cuales refrendaron su apoyo a la guapa chica, que dicho esta de paso viene de familia de embajadoras, su mamá fue representante de la tierra de la sandía en 1991.

Cárdenas tiene flor

Lorena Valenzuela Gamas recibió la invitación por parte del gobierno de las ‘Tres veces heroica’ en su domicilio, donde acompañada de sus papás emocionada acepto el reto que la vida le presenta, así ella se convierte en la segunda invitada oficial para ser parte de las flores de esta fiesta choca. Lorena refrendo la confianza de las autoridades municipales y se comprometió a realizar un muy buen papel en la Feria Tabasco.

La Sultana florece

Desde el pueblo mágico de Teapa, llega la belleza de la mujer serrana en Ana Julia Villar Sánchez, una joven de 22 años que tiene la responsabilidad de poner en alto a la tierra que más galardones posee en la historia del evento (10), inmediatamente la noticia causó revuelo en las redes sociales de la gente de la Tierra del Oro Verde en apoyo a la guapa teapaneca.

Balancán se une al ramillete

Y para cerrar la semana ‘El lugar de tigres y serpientes’ se hizo presente en esta edición de la feria con la belleza de María Fernanda Abreu Macossay, quien es la esperanza de la antigua Tatahuitalpan, para obtener su segunda flor, después de 59 años. Se espera que las autoridades de Balancán realicen la invitación en próximos días.

Recibe invitación

Como ya se sabía el pasado viernes fue la pedida oficial de Danna Paola Irigoyen Torres como la representante de Comalcalco por las autoridades de la tierra del cacao, quienes ponen su esperanza en la guapa chica, para representarlos con mucho júbilo y lograr obtener la quinta presea para este rincón de Tabasco. Después de recibir la invitación, la guapa chica convivió con su pueblo, quienes la esperaba a las afuera de su casa con mantas, lonas y una gran fiesta, en la que hasta juegos pirotécnicos hubo.
Por lo pronto es todo amigos, no leemos en la próxima entrega y esperando el ramillete siga floreciendo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica

El Día de la Visibilidad Lésbica se celebra el 26 de abril con la finalidad …