Chapoy revela detalles sobre el regreso de Angélica Rivera

En las últimas semanas se ha especulado demasiado sobre el posible regreso a las telenovelas de Angélica Rivera, mejor conocida como «La Gaviota». La actriz se alejó de la industria del entretenimiento tras su matrimonio y posterior separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

A media semana «La Gaviota» fue cuestionada por distintos medios de la farándula sobre su vuelta a la actuación. A pesar de que no quiso dar más detalles al respecto la actriz de 53 años confesó que sí es uno de sus planes, pero hasta el momento no ha definido el proyecto.

Pati Chapoy habla del regreso de La Gaviota

En una de las recientes transmisiones del programa «Ventaneando», Pati Chapoy, la máxima referente del entretenimiento en México, dio detalles importantes sobre el regreso a la actuación de Angélica Rivera. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Tras presentar las declaraciones de «La Gaviota», Pati Chapoy aseguró que ella tenía otra información muy distinta a la que brindó su compañero, Ricardo Manjarrez, quien reveló que la actriz ya hizo audiciones para una importante telenovela que sería transmitida por Telemundo.

En este sentido la máxima figura de TV Azteca dijo que ella sabía que Angélica Rivera «La Gaviota» estaba contemplada para un importante proyecto que sería transmitido por la televisora del Ajusco, pero no sabe en qué va el asunto. Sus compañeros mostraron completo asombro.

«Ella estaba contemplada para algo para TV Azteca, no sé en qué va esa asunto», dijo Pati Chapoy.

¿Qué fue de «La Gaviota»?

Después de consagrarse como una de las grandes referentes de la televisión en México, Angélica Rivera se casó con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Tras terminar el sexenio, la actriz confirmó su divorcio del político.

En repetidas ocasiones, las hijas de la actriz han destapado que «La Gaviota» sí tiene planeado retomar su carrera como actriz, pero lo quiere hacer con un proyecto importante. Hasta el momento se desconoce la fecha de su regreso.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …