Cynthia reaparece tras el bautizo de su bebé

La guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez reapareció en redes sociales después de encabezar el espectacular bautizo de su hijo, León, y su supuesto pleito con su excompañera en «Venga La Alegría», Flor Rubio, quien no fue invitada al festejo.

Fue el pasado fin de semana cuando la exalumna de «La Academia» y su esposo, Carlos Rivera, celebraron el bautizo de su bebé. La ceremonia estuvo rodeada de importantes celebridades del entretenimiento, pero lo que más llamó la atención fue la no invitación de Flor Rubio.

Cynthia Rodríguez reaparece en redes sociales

Después de la publicación de varias fotografías del bautizo de León, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se robaron todos los reflectores por los lujos que hubo y las declaraciones que mandó Flor Rubio. La conductora de «Venga La Alegría» dijo que no tiene ningún problema con su excompañera y le alegra el momento feliz que está viviendo.

Demostrando que la polémica no le importó, Cynthia Rodríguez, una de las conductoras más famosas en México, se hizo presente en Instagram para compartir imágenes inéditas del festejo de su hijo, León. Junto a la publicación escribió un importante mensaje.

En la nueva publicación de la esposa de Carlos Rivera vemos fotografías del festejo de León. Varias celebridades del espectáculos aseguraron que la fiesta fue espectacular pues los famosos cuidaron cada detalle, por lo que el resultado fue envidiable.

Junto a las imágenes, Cynthia Rodríguez compartió un mensaje asegurando que el bautizo de su hijo será una celebración que recordaran para siempre. En otra parte del texto agradeció la asistencia de sus familiares y amigos.

«Bautizo de nuestro angelito hermoso León. La misa fue hermosa y la celebración la recordaremos para siempre. ¡Gracias familia y amigos por acompañarnos!», escribió Cynthia Rodríguez.

¿Qué pasó entre Cynthia Rodríguez y Flor Rubio?

A pesar de que fueron compañeras por varios meses en «Venga La Alegría», Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no llevan la mejor de las relaciones. Todo comenzó después de que la primera de ellas celebró el baby shower de León y no invitó a la experta en temas de la farándula.

La polémica incrementó con el reciente bautizo de León, pues nuevamente Cynthia Rodríguez dejó fuera a Flor Rubio de su lista de invitados. La experta en temas de la farándula confesó que no tienen ningún problema, pero únicamente no forma parte de su círculo cercano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …