Sergio Mayer se une a Only Fans

Recientemente el actor Sergio Mayer dio a conocer que abrirá su perfil de Only Fans principalmente para poder pagar las colegiaturas de sus hijas y gastos de la familia.

Fue durante uns rueda de prensa en donde el actor dio a conocer que quien compre sus sucripción verán cosas completamente distintas a las que ya vieron anteriormente de él en los programas en los que ha estado.

«Hay personas que se les hace muy sensual los pies o que les gusta tu espalda, son fetiches y no tiene nada de malo, hay gente que paga por ver tus pies. (…) Mis hijas no saben, no vivieron lo de ‘Sólo para mujeres’, es otra generación e igual al principio mis hijas me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije: ‘mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas» .

Además mencionó que aún no sabe si realizara alguna colaboración con su esposa, Issabela Camil quien le ayuda con el contenido que hace para Only Fans.

«No sé si haga colaboración porque quizá si haga una sea con mi esposa. (…) De repente le digo a ver si aparecen sus manos por aquí en alguna foto y me dice que luego lo platicamos hacer unas fotos cuidadas y con mucho cariño y respeto. Si no tuviera familia, quizá sí haría otras colaboraciones» dio a conocer el cantante.

¿Qué opina su esposa?
Ahora que el actor tiene un perfil, comenzaron los rumores de que a Isabella Camil no le agrado la decisión e inluso se dijo que podrían estar viviendo en casas separadas.

Este rumor se volvió más fuerte despues de que Sergio hiciera un en vivo y una de sus hijas le preguntó cuándo regresaría a casa.

«Hola papá, ¿cuándo vas a regresar a la casa?», leyó el actor durante la transmisión que hizo en su cuenta de Instagram. A lo que inmediatamente contestó: «Mija, aguántame, aguántame, dame unos días más, que se calme tu mamá porque está insoportable, te prometo que cuando se calme regreso», le respondio Sergio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …