Casi lista la V etapa del Distribuidor Universidad

Joel Rubio

Villahermosa

Ayer se observó una disminución de personal en las inmediaciones de los trabajos de la quinta etapa del Distribuidor Vial Universidad, y es que solo detallan para la apertura de esta obra.

Con un costo de 25 millones de pesos, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (Sotop) hizo la construcción de la quinta etapa del Distribuidor Vial Universidad, que consta de un segundo carril para la circulación de los vehículos que transitan de avenida Universidad hacia Tabasco 2000.

El titular de la dependencia, Gildardo Lanestosa León, informó en su pasada comparecencia ante el Congreso local, que la obra estaría concluida en el mes de febrero.

CONCLUSIÓN

En un recorrido realizado por Novedades de Tabasco se pudo observar que ya está concluida la obra y solamente se están detallando el carril para la incorporación a la avenida Ruiz Cortines.

Por su parte trabajadores que se encontraban en la zona señalaron que el lunes culminarán la obra y de manera inmediata se abrirá a la circulación de vehículos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Tabasco tiene Flor 2024 y es Constanza María Garza Herrera!

Constanza María Garza Herrera se convirtió esta noche en la Flor Tabasco 2024, en una …