De Niro habla sobre la paternidad

A principios de abril del 2023 el actor Robert De Niro anunció que volvería a la paternidad junto a su pareja Tiffany Chen, a sus 79 años de edad.

Una noticia que conmocionó a todos debido a la avanzada edad del actor y a la diferencia de edad de la pareja pues se llevan más de 30 años.

Ahora el actor con 80 años habla sobre las complicaciones de ser padre a tan avanzada edad.

Robert De Niro y el reto de ser padre a los 80 años

El actor concedió una entrevista a la revista AAPP The Magazine, dónde Robert De Niro compartió sus pensamientos sobre la paternidad y lo emocionado que está al ser padre por séptima vez.

El actor volvió a su rol paterno después de 11 años de no serlo, por lo que mencionó que ha sido todo un reto volver a ser padre, sin embargo, recalca que ha sido muy emocionante.

“Con un bebé es diferente que con mi hijo de 11 años, que con mis hijos adultos o con mis nietos. Todo es diferente. Bueno, no les hablo a mis hijos adultos como le hablo a mi bebé o como le hablo a mi hija de 11 años, aunque ella es bastante inteligente”, explicó.

En la entrevista el actor se mostró muy sentimental, pues incluso se le salieron unas lágrimas al hablar sobre la profunda conexión que tiene con su bebé Gia.

«Soy un padre de 80 años y es genial. Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, simplemente desaparece cuando la miro», comentó De Niro.

Además, el actor mencionó que quiere estar el mayor tiempo posible con su hija debido a la edad tan avanzada que tiene, por lo que aprovechará los momentos a lado de la que podría ser su última hija.

«Ellas solo te miran y te estudian, no sé cómo seguirá evolucionando ella al hacerse mayor, pero está pensando, mirando todo, observando. Es realmente interesante. Quiero estar ahí el mayor tiempo posible para disfrutarlo. Disfrutarla», compartió el actor.

A pesar de la avanzada edad Robert De Niro sigue siendo un actor activo, ya que actualmente participa en la película ‘Los asesinos de la luna’, dirigida por Martin Scorsese y nominada a Mejor Película en los Premios Oscar.

¿Quién es Tiffany Chen, la pareja con la que Robert De Niro tuvo una hija?

Tiffany Chen es una estructura de artes marciales, ella fue contratada para que le enseñara al actor algunos movimientos para la película ‘Pasante de Moda’ en el 2015.

Fue ahí donde se conocieron y lo que comenzó siendo una relación laboral terminó siendo poco a poco una relación amorosa.

Tiffany también fue patinadora artística en su juventud y poco después se especializó en Tai Chi.

La edad real de Chen no se conoce con exactitud debido a que mantiene un bajo perfil y alejada de las cámaras, sin embargo, se especula que tiene alrededor de 45 años.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …