“Yo solo vine a robarles el corazón”: Aleska

Aleska Génesis, la exnovia de Maluma y Nicky Jam, quien la semana pasada fue detenida y recluida en el penal de Santa Martha Acatitla al ser acusada de haber robado tres relojes de alta gama, se burló de ese momento y en su cuenta de Twitter aseguró que lo único que robaría sería el corazón de la gente.

La también modelo e influencer fue detenida cuando estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y aunque permaneció durante algunas horas dentro del penal de Santa Martha, la autodenominada empresaria de 33 años de edad quedó en libertad tras la orden de un juez pese a que la Fiscalía capitalina emitió la orden de arresto.

Aleska Génesis: “Yo solo vine a robarles el corazón”

«Probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en la ciudad de Miami, Florida», señaló la Fiscalía de la Ciudad de México. Pero a una semana del arresto, Aleska Génesis publicó en su cuenta de Twitter fotos del momentos cuado fue presentada ante el Ministerio Público.

En un reel, la exnovia de Maluma publicó una fotografía así como un video donde es custodiada por una de las mujeres policías de investigación. En la misma publicación la influencer agradeció a las personas que siempre han confiado en ella, y por lo cual se han ganado su corazón:

“Estafadora, delincuente, ladrona. Yo solo vine a ROBARLES el CORAZÓN. Gracias a los que siempre han creído en mí, ustedes ya ganaron mi corazón”: Aleska Génesis.

Algunos de los comentarios de la gente fue en apoyo para la ex de Nicky Jam con mensajes como: “Gente que se dedicó a echar damier a Génesis ahora la están conociendo como es!!! Y a muchos le está gustando o que ven”, “Eres tan resiliente te estamos amando muchos mujer fuerte”.

La empresaria nacida en 1990 fue denunciada por un hombre al acusarla de robar los tres costosos relojes, por lo que desde el pasado 2 de diciembre de 2023, un juez emitió una orden de aprehensión en contra de la venezolana al ser señalada de participar en el delito que además fue catalogado como robo en pandilla.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …