Instalan módulo del SNET

El Servicio Nacional de Empleo en Tabasco (SNET), en colaboración con el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tabasco (CCLET), abrió un módulo de atención en este sitio, a fin de coadyuvar y ofrecer oportunidades de trabajo a todas aquellas personas que han concluido su situación de conflicto laboral.

Lo anterior, en seguimiento al convenio de colaboración signado entre el SNET y el CCLET el 24 de noviembre de 2023, donde el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, fungió como testigo de honor.

Erick Padierna Landero, Encargado del Despacho de la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, acompañado de Alejandra Díaz Alvarado, titular del CCLET, cortaron el listón inaugural del módulo de atención, mismo que es atendido por un consejero del SNET.

En este espacio, se proporciona información de la bolsa de trabajo disponible a través de las cuatro Unidades Regionales, a todos aquellos buscadores de empleo interesados en ocupar un puesto de trabajo formal, ofreciendo un vínculo entre los buscadores de empleo y los empleadores, fortaleciendo por parte del SNET, la productividad y con ello, la competitividad de las empresas.

Dicho módulo, está ubicado al interior de las instalaciones del CCLET, ubicado en calle Juárez número 111 colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, y todos los trámites son gratuitos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Arranca el domingo Exposición Nacional de Ganado Brahman en Parque Tabasco

Joel Rubio Villahermosa La tarde del viernes dio inicio la recepción de ganado en el …