Presentan elenco confirmado del Palenque de Feria Tabasco 2024

El Comité Organizador de la Feria Tabasco 2024 dio a conocer este jueves el elenco confirmado de artistas y grupos que participarán en el Palenque de la máxima fiesta de los tabasqueños, que se realizará del 27 de abril al 12 de mayo, 16 días de algarabía y fiesta familiar en el Parque Tabasco “Dora María”.

El presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2024, José Estrada Garrido, aseguró que se está buscando un elenco para todos los gustos, de diferentes géneros y para distintas edades.

Aclaró que aún hay fechas disponibles para traer más estrellas, que podrán darse a conocer en los siguientes días.

Recordó que el próximo martes 27 de febrero se hará la presentación oficial de las múltiples actividades de preferia y la feria, y del 5 al 9 de febrero, las candidatas a representar a sus municipios se registrarán oficialmente.

El programa del Palenque lo abrirá el cantante Carlos Rivera, el sábado 27 de abril; le seguirá el grupo Marca Registrada, el domingo 28 de abril; el martes 30 de abril toca turno al grupo de corridos tumbados Fuerza Regida; el jueves 2 de mayo estará la cantante Ana Bárbara y el viernes 3 de mayo cantará Edén Muñoz, ex solista del grupo Calibre 50.

Continúa el programa con la reconocida cantante Edith Marquez, quien estará en el Palenque el sábado 4 de mayo; el grupo Voces Grandiosas, conformado por las cantantes Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, estarán el martes 7 de mayo, en tanto cerrará el cantante y productor Christian Nodal, quien saldrá al ruedo el jueves 9 de mayo.

En una emisión transmitida por distintas plataformas digitales se informó que la empresa oficial encargada de vender el boletaje es Megaticket, por lo que su director general, Ángel Magaña, informó que los pases se venderán en el sitio megaticket.mx a partir de este viernes 2 de febrero. El número de la empresa es 99 32 51 65 87.

Los boletos también se pondrán a la venta en el Hotel Quinta Edén, en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, y de 10:00 a 16:00 horas en domingo. “Pero tenemos la ventaja de que, si las personas adquieren sus boletos en línea, se los podremos mandar a su domicilio sin costo alguno”, enfatizó.

Por su parte, el director de Producciones Abreu, Genaro Abreu, quien se encarga de la contratación de los artistas para el Palenque de la Feria Tabasco 2024, aseguró que se buscó un elenco fresco, de calidad, con importante popularidad y que satisfaga a todo el público.

Al resaltar que los artistas en general consideran a la Feria Tabasco como una de las más importantes del país, mencionó que el trabajo es arduo y de mucha coordinación, ya que varios cantantes y grupos ya tienen compromisos adquiridos con anterioridad, por lo que no se pueden contratar a todos los que desean que participen en el programa.

PROGRAMACIÓN CONFIRMADA

– 27 de abril – Carlos Rivera

– 28 de abril – Grupo Marca Registrada

– 30 de abril – Grupo Fuerza Regida

– 2 de mayo – Ana Bárbara

– 3 de mayo – Edén Muñoz

– 4 de mayo – Edith Marquez

– 7 de mayo – Voces Grandiosas (Dulce, Rocío Banquells, María del Sol)

9 de mayo – Christian Nodal

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hallan fósiles de tortuga gigante en los Andes colombianos

Paleontólogos han descubierto fósiles de una especie gigante de tortuga en los Andes de Colombia, …