El anhelado sueño de los aficionados mexicanos se materializará, ya que los Yankees de Nueva York, reconocido como el equipo más famoso y exitoso de las Grandes Ligas, se enfrentará a los Diablos Rojos en partidos de exhibición programados para los días 24 y 25 de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú.
Este retorno de los Yankees ocurre después de 56 años, siendo su única visita registrada en 1968 al entonces Parque Deportivo del Seguro Social.
Los Diablos Rojos, ostentando el récord de ser el equipo con más campeonatos en la Liga Mexicana con 16 títulos, se preparan para enfrentar nuevamente a una organización de las ligas mayores. La última vez fue en 2019, cuando un equipo de ligas menores perteneciente a los Padres de San Diego fue el rival en la inauguración del estadio capitalino.
El 18 de marzo de 1968 marcó la primera ocasión en que los Yankees de Nueva York disputaron un juego en México, y ahora, décadas después, este evento se repetirá para el deleite de los fanáticos mexicanos.