¿Cazzu se burló de Belinda?

Belinda ha generado gran controversia por su reciente canción “Cactus” que estaría dedicada a su ex Christian Nodal, pues aunque no lo ha confirmado el tema tiene múltiples referencias sobre su relación. A unos días del lanzamiento Cazzu habría decidido responder en redes sociales, pues compartió un meme que los internautas ya tomaron como una indirecta para la también actriz y el tiempo que tardó en lanzar la tiradera tras su ruptura.
¿Cazzu responde a la tiradera de Belinda?

Belinda estrenó “Cactus” durante su presentación en la reciente entrega de los TikTok Awards y de inmediato sus fans encontraron referencias a su relación con la estrella de regional mexicano, con quien terminó en febrero de 2022. La canción dividió opiniones y mientras algunos aplaudieron el talento de la cantante, otros lanzaron fuertes críticas señalando que la tiradera habría llegado tarde ya que pasaron dos años años de su ruptura.

Sumándose a las críticas por el tiempo que tardó Belinda en dedicarle una canción a su expareja, la trapera argentina compartió un meme a través de sus historias de Instagram con la imagen de la actriz Gloria Stuart que interpreta al personaje de Rose en la cinta “Titanic” pero en su vejez, así como la canción “My heart Will Go On” de Céline Dion y con el mensaje “Han pasado 84 años”.

Así hablaba Cazzu sobre Belinda

En un encuentro con los medios retomada por “Siéntese quien pueda” en marzo del año pasado, la llamada “Nena Trampa” expresaba su admiración por Belinda demostrando que no existía rivalidad pese al pasado que ella tenía con su pareja, Christian Nodal.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia. Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía y la verdad es que yo crecí escuchando su música. Le tengo muchísimo respeto, me encanta la canción que grabó con Los Ángeles Azules y muchas de su discografía, la gente puede pensar y decir muchas cosas pero yo valoro mucho su arte y nada le tengo muchísimo respeto”, dijo en aquel momento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Muere a los 101 años la actriz Micheline Presle

La actriz francesa Micheline Presle, recordada por películas como ‘Le diable au corps’ (‘El diablo …