Fatídico rally da triunfo a Venezuela ante Naranjeros

Un fatídico séptimo inning que trajo rally de seis carreras para los Tiburones de La Guaira de Venezuela fue clave este lunes para que los Naranjeros de México cayeran derrotados seis carreras a una ante el conjunto venezolano en el quinto día de actividades de la Serie del Caribe Miami 2024

Los Naranjeros se colocaron al frente en el cierre del tercer capítulo atacando al abridor de los Tiburones de La Guaira, Ricardo Pinto, quien después de retirar dos tercios permitió imparables de Irving López y José Cardona que colocó corredores en las esquinas para Roberto Valenzuela quien con sencillo al jardín derecho remolcó a López con la carrera de la quiniela a favor de México.

Zach Matson cumplió con un trabajo de cuatro entradas donde no permitió anotaciones, le conectaron dos imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales.

Para el quinto rollo entró al relevo por México el derecho Joe Van Meter quien en cuatro oponentes retiró la entrada manteniendo la ventaja para Naranjeros.

Van Meter dejó el juego ganado al lanzar dos episodios en blanco, permitió dos imparables y ponchó a dos rivales, fue relevado por Juan Gámez quien permitió imparable productor de Alexis Amarista que envió al pentágono a Leonardo Regginatto para igualar el juego a una carrera, Gámez dejó el centro del diamante entrando en su lugar Curtis Taylor quien toleró imparable de Wilfredo Tovar que remolcó a Alcides Escobar para poner al frente a los Tiburones 2-1 en la pizarra, Taylor ponchó a Ramón Flores pero después Wilson Ramos conectó imparable al jardín derecho para que Alexis Amarista timbrara la tercera carrera de Venezuela, Taylor dejó las bases llenas al momento de ser relevado por Elkin Alcalá quien permitió doblete que vació las bases de Luis Torrens para poner la pizarra 6-1 a favor de los Tiburones de La Guaira.

Jake Sánchez entró al relevo por México en la octava entrada y en cuatro oponentes retiró el episodio colgando el cero a la ofensiva venezolana.

El estadounidense Taylor Williams subió al centro del diamante en el noveno rollo por México y cumplió al no permitir anotaciones a Venezuela retirando en cuatro rivales el inning.

Para buscar los tres últimos outs del juego Venezuela envió al relevo a Arnaldo José Hernández e inició enfrentando a Sergio Burruel quien fue ponchado, Irving López se convirtió en el segundo out con elevado de foul a la antesala y Randy Romero fue ponchado para entregar el último out del juego.

El pitcher ganador fue Jorgan Cavanerio mientras que con el revés cargó Juan Gámez.

Naranjeros concluirá su participación en la Serie del Caribe Miami 2024 este martes enfrentándose a los Gigantes de Rivas de Nicaragua a partir de las 8:30 de la mañana tiempo de Sonora.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tabasco, sede del 2do. Campeonato Regional de Motocross

El Gobierno de Tabasco a través de la Secretaría de Turismo y de la Oficina …