Concluye con éxito, Tercer Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo en Frontera

Con enorme éxito, la solidaridad y generosidad de pescadores, se realizó del 2 al 4 de febrero pasados, el Tercer Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo Frontera 2024, que contó con la participación de aficionados a la pesca de Ciudad de Carmen, Campeche, Tabasco y República Dominicana.

En los tres días de actividades participaron 241 pescadores de Villahermosa, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Paraíso, y de Campeche, y República Dominicana.

En el evento se organizó el Festival del Ceviche, que recaudó 14 mil pesos que serán donados al DIF Municipal de Centla, con el propósito de ayudar a personas que necesitan sillas de ruedas, bastones y medicamentos.

Los participantes del torneo donaron los robalos capturados el sábado 3 de febrero para la realización del festival y por la causa benéfica, por lo que no solo se promovió la pasión por la pesca deportiva de robalo en la región, sino que se mostró la solidaridad y participación de los pescadores tabasqueños, campechanos y dominicanos.

En el torno se premiaron a los diez primeros lugares de la pesca, resultando ganador Antonio Salazar, de Ciudad del Carmen, Campeche, quien capturó a un ejemplar de 11.128 kilógramos.

Además, se reconoció al mejor extranjero, Yamil Melo de Jesús, de República Dominicana, y a la mejor dama, Anahí Jiménez Canepa, oriunda de Emiliano Zapata.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sesiona comisión para prevenir y combatir incendios

Fueron designados los integrantes del grupo técnico directivo y operativo del programa 2024 que realizarán …