Destaca SNTE atención y compromiso del ISSET para sus agremiados

El encargado de despacho del ISSET, Carlos Rafael Alipi Mena, sostuvo una reunión con el secretario general de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Leónides Gallegos Glori, donde se abordaron temas relacionados con las prestaciones médicas y otros servicios que el instituto otorga a los agremiados.

En el encuentro, Alipi Mena, afirmó que las reuniones con los diversos sindicatos se realizan con una política de apertura y entendimiento en pro de los derechohabientes.

“Efectivamente poder tener la mayor cantidad de interlocutores, tener vías de acercamiento con el derechohabiente, y que bueno que sea más fácil abrir el abanico de esta manera en atención a la derechohabiencia”, declaró.

En ese sentido, dejó en claro que se están atendiendo cada una de las peticiones planteadas por los sindicatos.

Agregó que el ISSET está promoviendo la mayor divulgación de las actividades culturales, deportivas, recreativas a través de los sindicatos para que sus agremiados sean partícipes de las mismas.

Por su parte, José Leónides Gallegos Glori, se mostró satisfecho tras la reunión que dará atención a las inquietudes planteadas a la dirección del ISSET.

“El día de hoy vinimos a ser la voz de los agremiados, de los derechohabientes para que de alguna u otra forma podamos mejorar la atención que se les brinda, pero que también nosotros como organización sindical coadyuvemos para que ese trabajo sea de mejor calidad”, afirmó el líder sindical.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhorta Sedec a emprendedores tabasqueños para crear startup como Sway Compass

En el lanzamiento en Tabasco de la Startup Sway Compass, el titular de la Secretaría …