¿Se acabó el amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Una lluvia de memes se apoderó de las redes sociales la noche de este miércoles siete de febrero luego de que algunos usuarios aseguraran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron su noviazgo.

Aunque unos decían que los artistas se dejaron de seguir en Instagram, la noticia terminó siendo falsa, pues todavía se encuentran en sus respectivas listas de seguidores y seguidos.

Fue en X, antes llamado Twitter, que se originó este rumor que alarmó a muchos fanáticos que se negaban a aceptar el supuesto truene de los aclamados protagonistas de telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer el pasado.

En días recientes, tanto Angelique como Sebastián compartieron las maravillosas vacaciones que tuvieron en Argentina, país natal de Rulli, quien no iba desde hace unos 10 años. Las fotografías y videos que subieron a Instagram dejaron ver lo enamorados que seguían.

Los artistas iniciaron su romance en 2014, poco tiempo después de grabar el melodrama Lo que la vida me robó, pues aunque se decía que había chispas desde que hicieron Teresa, lo cierto es que el actor se acercó a ella en pleno duelo por la muerte de su madre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

No se va a retirar

El famoso comediante y estrella del Cine de Ficheras, Rafael Inclán se robó todas las …