Marcela Mistral y Poncho de Nigris, ¿se divorciaron?

Marcela Mistral se pronunció en torno a las especulaciones de una posible separación de Poncho de Nigris. Los rumores escalaron en las últimas semanas debido a publicaciones hechas por la cantante en Instagram, en las que reconocía que no la estaba pasando bien; además de un video al lado de su esposo, donde el influencer admite que ha descuidado su matrimonio.

Lo que inició como un rumor se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Mistral durante un live con de Nigris, donde ambos responden preguntas sobre la fidelidad y su relación en pareja.

Empujada por el alcance mediático que alcanzó el rumor de su separación, la cantante recurrió a sus redes sociales para aclarar su situación:

“Honestamente, no pensé que fuera necesario publicar esto… Pero el que calla, concede. Confirmo que mi esposo @ponchodenigris y yo estamos separados, pero solo por unos 28 días más a 923 km dice google maps. Y como aquí no estamos para estar dando nada…. Pues no nos callamos, me duele México, así eran para otras cosas me quedé sin billetes, next…”.

Mistral finaliza su comunicado ironizando sobre cómo surgió el rumor de su supuesto divorcio: “También vamos al baño por separado, nacemos por separado, dormimos cada uno sueña cosas por separado, masticamos por separado y así sucesivamente”.

Poncho de Nigris también se pronunció sobre el tema

Durante un episodio de Parejas Disparejas, Poncho de Nigris admitió que tras su salida de La Casa de los Famosos México, priorizó el trabajo y descuidó su matrimonio. El influencer se justificó al decir que todo lo hizo para cumplir con un sueño que la pareja ha perseguido por varios años: tener una casa más amplia para su familia.

El exparticipante de LCDFL4 indicó que esperaba que su esposa entendiera que estaba haciendo un sacrificio por el bien de su familia, pues luego de su salida del reality show de Televisa, había trabajado más que nunca en su vida.

Al igual que su esposa, Poncho decidió poner un alto a los rumores que surgieron en torno a su matrimonio. Fiel a su estilo, De Nigris recurrió al humor negro para negar su separación: “Al parecer ya me divorciaron. Quien se apunta?”, escribió en X, donde su publicación generó cientos de comentarios y reacciones.

Pese a que ambos famosos fijaron su postura, varios usuarios insistieron en que Marcela Mistral no luce feliz en sus últimas apariciones juntos: “No quiero juzgar. Pero Marcela si se vea muy incómoda y molesta en ese vídeo. Vale más cuidar a la pareja, respirar, darse un espacio de los likes y priorizar el sentir de ella. Se notaba a leguas q no quería estar en ese plan. De verdad… La relación vale más q un like”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …