México se destaca como el segundo mayor comprador de boletos para el Super Bowl

El Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, será parcialmente una celebración mexicana. Esta semana, los aficionados mexicanos se convirtieron en el segundo grupo extranjero que más boletos de reventa adquirió para el Super Bowl en la plataforma StubHub.

En términos de cantidad de boletos adquiridos, México se posiciona como el segundo país después de Estados Unidos, superando a los aficionados canadienses en la compra de boletos de reventa. Según StubHub, los aficionados mexicanos representan el 3 por ciento de los compradores totales de boletos en reventa. El número de mexicanos que compraron boletos de reventa para el Super Bowl LVIII ha experimentado un aumento del 47 por ciento en comparación con el Super Bowl LIV, en el que también compitieron San Francisco y Kansas City.

Aunque el precio promedio de un boleto de reventa para el Super Bowl LVIII es de 8,500 dólares, reflejando una disminución del 9.5 por ciento en comparación con el costo anterior, este evento se posiciona como el tercer mejor Super Bowl en cuanto a venta de boletos para StubHub.

Cabe destacar que en el Super Bowl LIV, los boletos tuvieron un costo promedio de 6,327 dólares, y los Chiefs se llevaron la victoria sobre los 49ers, recuperándose de una desventaja para ganar 31-20 y obtener el Trofeo Lombardi por primera vez en 50 años. Los Chiefs buscan su cuarto título en las últimas cinco temporadas, mientras que los 49ers, en su octava aparición en el gran juego, buscan su sexto campeonato y el primero desde la temporada de 1994.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial de la Contraseña

El primer jueves del mes de mayo se celebra el Día Mundial de la Contraseña, …