Entrega ISSET constancias de servicio social a médicos pasantes

El ISSET llevó a cabo la entrega de constancias a seis médicos pasantes quienes finalizaron sus prácticas de servicio social “Promoción febrero 2023- enero 2024”, en el Centro de Especialidades Médicas «Dr. Julián A. Manzur Ocaña», con el apoyo del personal médico experimentado y como parte del proceso de formación de nuevos profesionales en la materia.

En su intervención, el encargado de despacho de la Dirección General del ISSET, Carlos Rafael Alipi Mena, los conminó a continuar trabajando al servicio de la salud para el beneficio de la sociedad.

«Que mejor que surjan de las fuerzas básicas del instituto en coordinación y el gran soporte que las universidades, nos dan para lograr tener mejores profesionistas, para nosotros es un reto muy importante en el ámbito de la salud”, expresó Alipi Mena.

A nombre de los egresados médicos pasantes de servicio social, Isabel Caraveo Leyva, agradeció el apoyo que les brindó el ISSET durante su estancia en áreas que les permitieron desarrollar sus competencias como profesionales de la salud.

“El conocimiento que nos llevamos será muy fundamental para toda nuestra vida como médicos. Gracias al ISSET y sé que siempre será nuestra casa”, reconoció.

Acto seguido, las autoridades del presídium entregaron las constancias de finalización de servicio social a los egresados como médicos pasantes, para finalizar con la toma fotografía entre egresados, médicos y familiares.

Al término del evento, Mirna Herrera Torres, madre de unas de las egresadas, dijo estar orgullosa del camino que ha tomado su hija, al mismo tiempo de agradecer al ISSET, el otorgar a los estudiantes las facilidades para realizar el servicio social.

Por otra parte, la egresada Génesis Cristell Magaña Herrera, valoró la oportunidad brindada por el ISSET para ocupar por espacio de un año las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas en sus diversas áreas.

“No solamente realicé mi servicio social aquí, también hice mi internado hace un año, por lo que puedo decir que tengo corazón ISSET”, manifestó al asumir el compromiso de desempeñarse siempre de manera profesional y brindar con responsabilidad a los pacientes.

Durante el evento de clausura del ciclo febrero 2023 -enero 2024, asistieron Miguel Ángel Miranda del Olmo, titular del Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, autoridades de la Universidad Olmeca, de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT, enfermeros, doctores, autoridades del ISSET, así como familiares de los egresados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Dignifican IEAT y Ayuntamiento de Centro educación de jóvenes y adultos

Como resultado de la alianza entre el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) …