Luto en la radio tabasqueña

La madrugada de este lunes se dio a conocer el sensible fallecimiento del locutor tabasqueño Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, quien siempre será recordado por muchas generaciones de mexicanos, ya que su voz era la protagonista del comercial del programa «En Familia con Chabelo» de Xavier López y que duró al aire décadas.

A través de redes sociales amigos cercanos dieron a conocer la triste noticia de la muerte de Gustavo Adolfo Ferrer, quien a lo largo de su trayectoria también se dedicó a la radio. De acuerdo con los primeros detalles confirmados por el Director General del semanario Pose Política, el locutor falleció este lunes a las 1:30 horas.

¿De qué murió Gustavo Adolfo Ferrer?

Aunque en redes sociales ya circulan algunos mensajes de despedida para la que también fue la voz que presentaba el programa “24 Horas” de Jacobo Zabludovsky; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

¿Quién es Gustavo Adolfo Ferrer?

Gustavo Ferrer Galguera nació un 29 de mayo en Tabasco. Es hijo de Adolfo Ferrer y Ana maría Galguera. En su trayectoria dentro del entretenimiento destaca su paso por la radio e incluso la Televisión de la mano de Televisa por 26 años. Algunos de sus trabajos más recordados son:

La voz del programa «24 hrs» de Jacobo Zabludovsky
En familia con chabelo.
A jugar jugando en el canal 4 de Televisa
Solo para niños en W radio
Estación de radio XETAB ahora YA FM Villahermosa
Editó el periódico «El futuro de los niños» y su página electrónica de club amigos
Programa «Mi rancho El Porvenir»
Programa Patrulla de medianoche

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Imparten conferencia sobre “Neuroderechos e Inteligencia Artificial”, en foro científico

Con la conferencia sobre “Neuroderechos e Inteligencia Artificial”, la doctora en Derecho, Gisela María Pérez …