La SSPCTabasco reporta las siguientes detenciones

En hechos distintos y como presuntos responsables, elementos de la policía estatal detuvieron en la colonia Casa Blanca a María del Carmen “N” por robo a comercio.

En la colonia Mayito se detuvo a Romel Edison “N”, Josué Elimeletc “N” y Antonio de Jesús “N” por robo de vehiculo equiparado y portación de arma prohibida (pistola); fue asegurado un vehículo Vento, color gris, con placas del Estado y una pistola, marca Frederickbur.

Asimismo, en el Fracc. Galaxia de Tabasco 2000 fue detenido Juan José “N” y en la colonia Primero de Mayo, a José Rumualdo “N”, ambos por desobediencia y resistencia a particulares; fue asegurado un vehiculo Jeep Grand Cherokee, de color gris.

También, en la colonia Jesús García fue detenido Armando “N” por el delito de portación de arma prohibida (cuchillo). Además, en el Fracc. Galaxia Tabasco 2000, los policías pusieron a disposición de la autoridad a Manuel Gerardo “N” por desobediencia y resistencia a particulares, siendo asegurado un vehiculo Honda, de color gris.

Los presuntos responsables, los vehículos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Enfrentamiento entre la Familia Michoacana y Los Tlacos; 17 muertos

Un enfrentamiento entre la Familia Michoacana y Los Tlacos dejó el saldo de 17 hombres …