Susto en un concierto de Laura Pausini

Los seguidores de la cantante italiana Laura Pausini vivieron una gran pesadilla este pasado lunes en París. La artista se encuentra en estos momentos inmersa en su gira de conciertos, con la que está visitando muchas de las ciudades de Europa. El pasado 27 y 29 de enero, la intérprete de Primavera Anticipada visitó Madrid y Barcelona para ofrecer dos conciertos únicos de casi tres horas de duración y en los que interpretó muchos de sus grandes éxitos.

Tras pasar por Bruselas y Lisboa, la cantante visitaba este pasado lunes, 12 de febrero, la capital francesa. Pero los asistentes a este concierto tuvieron que hacer frente a una situación totalmente inesperada. Según desvelaba la agencia AFP este mismo martes, las autoridades francesas habían detenido a un hombre que, con un arma semiautomática, comenzó a disparar en las inmediaciones del recinto.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20:00 horas del lunes en el auditorio Accor Arena, ubicado en el bulevar de Bercy, en París. Según fuentes policiales, el sospechoso utilizó una pistola de calibre 7,65 mm contra el acristalamiento de una parte del recinto, llegando a disparar hasta en 17 ocasiones. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero los agentes encontraron en el suelo 11 casquillos de bala.

El hombre se presentó en un primer momento en los accesos de la zona vip del auditorio, pero los guardias que custodiaban la entrada le prohibieron el acceso. Sin embargo, este hecho provocó que el hombre se digiriera a una de las puertas de emergencia del Accor Arena para abrir fuego contra una de las cristaleras.

Además, según señalaba el medio ya citado, este hombre portaba también un cuchillo y un destornillador, pero las autoridades francesas lograron reducirle, a pesar de que había intentado amenazar a varios agentes con su arma de fuego. Según desvelaban fuentes policiales, el hombre habría manifestado en reiteradas ocasiones su apoyo con las protestas de los agricultores y que su misión era »cambiar el mundo». En estos momentos, el suceso continúa bajo investigación policial.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …