Desfile de Carros Alegóricos 2024 recorrerá ruta tradicional, el próximo 21 de abril

El desfile de Carros Alegóricos 2024 recorrerá un total de 6.5 kilómetros a través de la ruta tradicional, partiendo del Malecón Carlos A. Madrazo, avanzado por la avenida Gregorio Méndez Magaña y culminar así en la Ciudad Deportiva.

El esperado Desfile se desarrollará este año el domingo 21 de abril, como parte de un gran fin de semana que se espera de Preferia.

Este jueves, el Comité Organizador de la Feria Tabasco y Directivos del evento, sostuvieron una reunión con enlaces de los municipios de Tabasco, para presentarles el croquis del recorrido que tendrá este año el Desfile, uno de los eventos más esperados, rico en tradición, folclor, una fiesta en diversas avenidas de Villahermosa, destacando temas que enaltecen la tabasqueñidad, que se engalana con las Embajadoras de los municipios y el inicio posterior de la Feria Tabasco.

La “Reunión Informativa con Enlaces Municipales” fue encabezada por el Presidente del Comité de Feria, José Estrada Garrido, la Secretaria del mismo, Laura Castillo Cabal y los vocales Omar Medina Espinosa, Vianey Pérez López y Belinda Arceo Giorgana, quienes intercambiaron puntos de vista con asistentes y agradecieron la participación de los municipios en diversos eventos.

Durante la reunión, también se destacó los horarios en los que iniciará el tradicional evento, los requerimientos técnicos, se detalló la convocatoria, el reglamento y enfatizaron las dimensiones, medidas y seguridad de los carros.

Se explicaron detalles logísticos del recorrido y se resolvieron dudas como parte de los preparativos rumbo al Desfile 2024.

En el evento participaron Miguel González Sánchez, Coordinador Operativo de la Feria; Ramón Rodríguez Quintero, Responsable de Logística de Eventos incluyendo el Desfile de Carros, así como Daniel Gómez Pérez, responsable de las Naves durante la Feria en el Parque Tabasco “Dora María”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Comalcalco, municipio anfitrión en el primer día de Feria

Como parte de una de las tradiciones más arraigadas de la Feria, el municipio anfitrión, …