Sonia Sahar habla sobre Peso Pluma y Nicki Nicole

Después de que terminara el noviazgo entre Peso Pluma y Nicki Nicole, en las redes sociales van surgiendo más detalles de la tercera involucrada. Se trata de Sonia Sahar, la influencer estadounidense que ha utilizado su cuenta oficial en Instagram para compartir su sentir sobre los señalamientos que la critican e insultan por lo ocurrido con el cantante mexicano de corridos tumbados.

Todo esto se da después de que se dieron a conocer fotografías en las que se ha visto al ‘Doble P’ acompañado de una mujer que no era la argentina, en la previa de su rompimiento. Y después se destapó que se trataba de Sonia Sahar.

Peso Pluma y su relación con Sonia Sahar

Una vez que se dio a conocer la identidad de la acompañante del mexicano, en las redes se creó todo un escándalo y comenzaron los ataques contra la estadounidense. Fue por eso que la misma Sahar ha expresado que dejen de acosarla y que la dejen en paz por lo ocurrido con Peso Pluma.

Esto se da después de que la misma Nicki Nicole informara en sus redes sociales el final de su relación con Peso Pluma. De hecho, fue así como se confirmó que los dos artistas ya no iban más y dejaban de lado lo que apenas iban construyendo.

Hay que recordar que, si bien desde noviembre del año pasado el mexicano y la argentina confirmaron su relación, en varias ocasiones en las redes se criticaba lo que compartían. Y es que, según los fans, Peso Pluma parecía que era el único enamorado, pero ahora Nicki Nicole ha querido dejar en claro que todo lo que los unía ha terminado, insinuando que ha sufrido de una infidelidad, la cual habría ocurrido precisamente con Sonia Sahar.
Sonia Sahar pide que pare el bullying en su contra por lo de Peso Pluma

«Hola, quería venir y hablar de lo que está pasando porque esto se está saliendo un poco de proporción. Sí sé quién es Peso Pluma, pero no sé español y no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual. No sé quién es ella (Nicki Nicole), pero quiero pedir que paren el bullying porque no es la persona que soy… Yo no tenía intenciones de que ellos rompieran ni nada por el estilo», comentó en un video la influencer Sonia Sahar.

Esto se ha dado desde que el13 de febrero del 2024 la misma Nicki Nicole usó su cuenta oficial en Instagram para compartir una storie en la que lanzó un claro mensaje para el ‘Doble P’, después de que fue visto tomado de la mano de otra mujer.

«El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar», se podía leer en el mensaje que desapareció en 24 horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …