Taylor Swift dona $1,705,990 a familia de la mexicana que murió en Kansas

A escasos días de la tragedia que sacudió Kansas City, mismo en el que un tiroteo masivo dejó una persona fallecida y otras 20 heridas de bala, la cantante y artista de talla mundial, Taylor Swift, donó 100 mil dólares para la familia de Lisa López, la aficionada mexicana que perdió la vida durante los desafortunados acontecimientos.

A raíz de ello, la familia de Lisa inició una campaña en GoFundMe, una plataforma destinada a establecer metas y recibir donaciones para alcanzarlas, con el fin de recaudar 75 mil dólares (un millón 279 mil pesos mexicanos) para apoyar financieramente al esposo y a los dos hijos de la locutora mexicana.

Lisa estaba celebrando el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII cuando fue asesinada sin sentido. Le sobreviven dos hijos y su esposo. Era una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchas personas. Les pedimos que continúen manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida.

En cuestión de horas, la publicación tomó bastante alcance recibiendo donativos de propios y extraños. Sin embargo, la familia López recibió una ayuda “inesperada” con la cual pudieron alcanzar e incluso superar la meta establecida.

Con el fin de apoyar la causa, Taylor Swift donó 100.000 dólares a la familia afectada. La intérprete de “Shake It Off” y actual pareja del ala cerrada de los bicampeones de la NFL, Travis Kelce, contribuyó a GoFundMe con dos cuotas de 50.000 dólares, dejando también su mensaje de pésame.

“Envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift” fue el mensaje que dejó la multiganadora de Grammys tras realizar su donación, que en escasas horas superó la meta establecida por la familia.

Si bien, el objetivo principal era recaudar 75 mil dólares, gracias al donativo de Taylor Swift, la cifra llegó incluso hasta poco más del doble con un total de 236 mil dólares (cuatro millones 26 mil pesos mexicanos).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …