Cendy Robles, modelo de OnlyFans que buscará convertirse en Senadora por Tamaulipas por el PT

“Estoy muy feliz de compartirles que oficialmente hoy me registré como candidata”, se puede leer en la descripción de una serie de fotos que compartió en sus redes sociales Cendy Robles, la modelo de OnlyFans que buscará convertirse en Senadora por Tamaulipas por el Partido del Trabajo.

En fórmula con Francisco Chavira, ex Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, la creadora de contenido para la polémica plataforma azul compartió el pasado domingo 18 de febrero que ya hizo oficial su candidatura, resaltando que es la única mujer entre las opciones y próximas elecciones.

“Estoy muy feliz de compartirles que oficialmente hoy me registré como candidata al Senado por Tamaulipas por el Partido del Trabajo (voy en primera fórmula). Me acompaña el Dr. Francisco Chavira como compañero de fórmula rumbo al Senado. El nombramiento nos fue entregado la tarde de este sábado por el Presidente Nacional del PT, el profesor Alberto Anaya Gutiérrez, así como de nuestro Comisionado Nacional del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque seguidores de redes sociales y simpatizantes políticos han dejado comentarios positivos, también se ha viralizado un gran interés por conocer más sobre la candidata que buscará convertirse en Senadora por Tamaulipas por el Partido del Trabajo.
Cendy Robles: de presentadora de TV, creadora de contenido en OnlyFans a buscar ser Senadora por Tamaulipas

Con actuales 39 años, Cendy Robles Méndez, nació el 17 de abril de 1984 en Ciudad Victoria, sin embargo no siempre su vida personal y profesional giró en torno al ámbito político mexicano.

Es Doctora en Administración Pública, Maestra en Administración y Maestra en Ingeniería en Imagen Pública, grado de estudio que le ha dado un buen nivel de aceptación entre los votantes. Anteriormente, trabajó como presentadora de noticias en Tamaulipas para el Canal 10, así como en Televisa y TV Azteca, y también condujo un programa de videos en Multimedios, trabajo que también le ha permitido tener un alto alcance de popularidad.

En redes sociales como Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores e incluso mantiene un canal en YouTube donde ha compartido algunos de sus momentos más memorables al aire como doctora de televisión, razón, junto a su cuenta en OnlyFans, por la que más de uno ya la conocía previo a su nueva candidatura de la mano del Partido del Trabajo.

Actualmente, desempeña el rol de coordinadora de Afiliación en el Distrito Federal 5 de Tamaulipas por el Partido del Trabajo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Xóchitl lanza algunos «ganchos al hígado» a Sheinbaum

Como se previa, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez lanzó algunos …