Starbucks lanza hermoso termo morado

Si algo se ha vuelto muy popular en Starbucks además de su delicioso café son sus termos, pues además de tener unos diseños geniales y muy creativos ayudan a no generar contaminación con vasos de un solo uso. Y como ya es costumbre en la cafetería, cada temporada lanza nuevos modelos y este mes además de los icónicos vasos de San Valentín también estará a la venta otro espectacular diseño.

Hace apenas unos minutos que salió a la venta el nuevo termo y ya se está volviendo sensación entre los clientes de Starbucks, así que es momento de que vayas por el tuyo antes de que se acaben, pues los nuevos lanzamientos rápidamente se popularizan y todos quieren ir por uno.

Starbucks lanza termo morado y todos quieren el suyo

La cafetería más famosa del mundo se despide del romanticismo del 14 de febrero y le abre las puertas al purple stripes tumblr. Este termo es diferente a los que se han puesto a la venta previamente y aunque este no viene en una colección de tazas, vasos y tumblrs, ya se ha vuelto el favorito de febrero.

El vaso es completamente morado, pero el material con el que está elaborado hace que el color se vea traslúcido y hasta tornasol, tiene tapa y popote en el mismo tono, así como unas líneas muy finas en todo el termo, ideales para que no se resbale de tus manos.

¿Cuánto cuesta el nuevo vaso de Starbucks?

Este vaso que ya está a la venta a partir de hoy 19 de febrero y tiene un costo aproximado de 700 pesos. Y aunque ya puedes ir a partir de este día por tu tumblr, es probable que en algunas tiendas ya se haya agotado o estén por surtir, por lo que te recomendamos consultar al llegar.

Precio: $700
Material: Acrílico
Capacidad : 710 ml
Bebidas recomendadas: Heladas y a Frapuccino
No requiere App o Cupón

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mexicanos son afectados por el tecnoestrés

Por lo menos 70% de la población laboral en México padece tecnoestrés, por lo que …