¿Qué se sabe sobre el fan que se tatuó a Karely Ruiz?

Karely Ruiz y un joven de misteriosa identidad son tendencia en todo México luego de que se filtrara un video íntimo de ellos, que aparentemente grabaron y publicaron en la cuenta oficial de OnlyFans de ella. Lo escandaloso de esta situación, pues no es la primera vez que se le filtra contenido, es que él se tatuó su rostro y a forma de “premio” ella le “regaló” tener relaciones sexuales.

Aunque en el escandaloso visual el fanático usa un antifaz, miles de internautas no han estado satisfechos con el intentar cubrir su identidad, por lo que más de uno se ha dado a la tarea de tratar de dar con él, sus redes sociales o conseguir siquiera una declaración que pueda dar mayores detalles de por qué aceptó el encuentro con la originaria de Monterrey, Nuevo León.

El individuo visto en el clip junto a Karely Ruiz posee cabello de tono oscuro y piel morena. Decidió adornar uno de sus brazos con un tatuaje, seleccionando una destacada fotografía de la modelo de OnlyFans para perpetuarla. La imagen elegida muestra a la influencer luciendo un pequeño bikini y una llamativa peluca verde aqua.

Sin embargo, de momento nadie ha dado con el ahora famoso fan protagonista del viral video, aunque se espera que de forma próxima ello ocurra pues la intensidad que tienen miles de internautas por tener alguna declaración de él ha generado que sea uno de los principales temas de conversación en buscadores digitales.
Mexicanos muestran su lado machista tras filtración de video de Karely Ruiz y fan

Aunque el video es el motivo principal de que la famosa creadora de contenido para OnlyFans y el joven sean tendencia en redes sociales como X -antes Twitter- , los comentarios machistas han alarmado de igual forma, pues más de uno ha comenzado a cosificar a Karely Ruiz por el hecho de haber tenido intimidad con el fanático por haberse tatuado su rostro “a forma de premio”.

“Si eso ganó por ese tatuaje, vamos todos a tatuarse el rostro de las que nos gustan para ver si chicle y pega”. “Una vieja regalando su cuerpo a un carnal que ni topa solo por que se tatuó su jeta, no bueno, así piden respeto”. “Las mujeres de OnlyFans demostrando lo asqueroso que puede llegar a ser la sexualidad”. “Pues que bueno que lo disfrutó el carnal porque seguramente después de eso su vida se llenó de enfermedades de transmisión sexual”, se puede leer en redes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Stormy Daniels temió por su vida

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels dice que temió por su vida después …