Falleció el atleta multimedallista David Rodríguez Pérez

Con gran pesar recibimos la noticia del fallecimiento del atleta multimedallista David Rodríguez Pérez quien fue un destacado deportista en gimnasia artística, originario de Comalcalco y que representó con gran orgullo a Tabasco y México a nivel internacional.

Ganador del Premio Estatal del Deporte en 2008 por sus destacados resultados en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Shanghái, China, donde obtuvo tres medallas de oro y una de bronce: oro en ejercicio de piso, oro en barra fija, oro en All Around y bronce en Salto de Caballo. A su vez obtuvo los listones de 4ª lugar en barras paralelas, de 6to lugar en caballo con arzones y de 8vo lugar en anillos.

Además fue medallista en Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, California en 2015, clasificando así a los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Ganador del Premio Estatal de la Juventud en el año 2015 en el rubro de Discapacidad e Integración. Fue atleta activo de Olimpiadas Especiales de Tabasco, destacando y brindando siempre satisfacciones al estado en estas competencias que lo llevaron a eventos internacionales. Fue alumno del Centro de Atención Múltiple No. 10 de Comalcalco.

¡Gracias por todo campeón!

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostica que el frente frío número 45 ocasione chubascos con lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán

Hoy se pronostica que el frente frío número 45 se extienda frente a las costas …