Emiten convocatoria para laborar en Centros para el Desarrollo de las Mujeres

El Instituto Estatal de las Mujeres de Tabasco en el marco del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM) en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), convocan para participar en la Convocatoria para laborar en los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM).

La presente convocatoria que estará vigente hasta el 30 de abril, tiene el fin de impulsar acciones coordinadas en el fomento del desarrollo integral de las mujeres, a partir de la detección de sus intereses y necesidades, impulsando su autonomía y empoderamiento.

La contratación será para personas que radiquen en municipios que cuentan con sedes de CDM tales Balancán,Centro, Centla, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana y Nacajuca.

Las postulantes deben contar con conocimientos comprobables en perspectiva de género, prevención de la violencia de género, empoderamiento económico y político de las mujeres.

Asimismo, los interesados deben contar con los perfiles siguientes: Asesora/ asesor, Facilitadora/ facilitador, Promotora/ promotor, así como Promotora del Empoderamiento Económico.

Las bases de la convocatoria en pueden ser consultadas en el siguiente link:

https://acortar.link/2EB2dW

Las interesadas deben realizar el formulario de registro en el siguiente sitio web:

https://forms.gle/DL3kKMDgojNym7hn7

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …