Las Olmecas pegan primero en noche de batazos

Dos sonoros ataques de cuatro carreras encaminaron a las Olmecas de Tabasco al triunfo 9-6 sobre el Aguila de Veracruz, en el comienzo de la serie en el estadio Centenario. La tropa local sacó un éxito importante en las aspiraciones de avanzar a play offs.

La finalización del cuarto rollo sentenció la historia del lado choco, pelotazo a Nalleli López, triple de Narda Andrade se tradujo en rayita, ahí de igual manera remolcaron Savannah Wysocky y Yilian Rondón.

En la conclusión del segundo tramo las de casa se fueron adelante, ahí Marcela Díaz llegó a la intermedia mediante error de la patrullera izquierda Lisaidi Samon, infield hit de Rosangela Jardines dejó corredoras en las esquinas, una bravía jugada de doble robo puso en el plato a Díaz con el primer registro, Yulexis Barrios recibió boleto, sacrificio toque por Nalleli López colocó elementos en la intermedia y la antesala, Narda Andrade respondió dando imparable productor de la segunda carrera, la embestida creció tras un wild pitch que colocó otro par en tierra prometida. Un episodio después Samaria Benitez anotó, gracias a machucón de Jardines.

Las porteñas hicieron daño al iniciar la tercera tanda, Alex Casas disparó sonoro doblete llevando a la goma a Fernanda Higuera, de inmediato Azalia Hernández y Diana Vizcarra ligaron sencillos que también pusieron anotaciones en la pizarra, además una costosa pifia de la jardinera derecha, Andrade, mandó dos registros al pentágono, dándole la vuelta momentáneamente al score. En la sexta Higuera se desplazó a home en hit de Samon.

La victoria fue de Diana Castillo en eficiente labor de relevo mientras el descalabro recayó en la cubana Yilian Tornés.

Este viernes, continua la serie, desafío pactado a las 19:30 hrs, con localidades a $60.00.

Equipos 123 456 7 C H E

El Aguila 005 001 0 6 11 1

Olmecas 041 400 – 9 6 1

PG: Diana Castillo

PD: Yilian Tornés

Fuente: Olmecas de Tabasco

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Monterrey anunció castigo para quienes invadan la cancha

Cada vez más se acerca el momento en que Monterrey reciba al Inter Miami en …