Ahora filtran teléfono de Xóchitl

Como parte de las reacciones a la filtración que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador del teléfono de una reportera del periódico norteamericano The New York Times, ahora fue la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, quien fue víctima de la filtración de su teléfono celular como ya sucedió con varios integrantes de la llamada Cuarta Transformación, entre ellos su contrincante, la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.

Gálvez denunció que “como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador”, ahora se filtró su teléfono y aseguró que ha recibido mensajes de odio, pero también de apoyo por lo cual minimizó los ataques y pidió a sus adversarios preocuparse porque “esto ya nadie lo para”.

“Se publicaron con mala leche muchos más teléfonos, filtraron mi teléfono celular y desde entonces no han dejado de llegar mensajes, si aún no lo tienes aquí se lo dejo… (publicó su número)”, difundió.

A través de un video en sus redes sociales, Gálvez aseguró que decidió no cambiar su número de celular y evidenció que muchos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas le critican sus kilos de más y sus dientes chuecos.

“No se preocupen, eso se quita lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de cariño apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado y esos ahí se quedan. Así que preocúpense porque esto ya nadie lo para”, recalcó y mostró un corazón que dibujó con sus manos.

Luego de que López Obrador filtró los datos personales de una reportera del The New York Times la confrontación ha escalado y se ha registrado una serie de filtraciones de varios integrantes de la 4T entre ellos, Sheinbaum, el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán o el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas.

Sheinbaum aseguró ha estado recibiendo mensajes de odio y compartió una captura de pantalla con uno de los textos en el que la vinculan con el crimen organizado, por lo cual ya procedió a cambiar su número de celular.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono”, escribió.

José Ramón López Beltrán también denunció la filtración de su número telefónico en redes sociales, lo que calificó como una invasión a su privacidad.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Firman Pacto por la Primera Infancia

Las tres candidaturas a la Presidencia de la República firmaron este lunes el Pacto por …