Humberto Zurita dedica tierno mensaje a Christian Bach

El actor y productor Humberto Zurita Moreno dedicó en su cuenta de Instagram un mensaje a Adela Christian Bach Bottino, quien fuera su esposa (1986-2019) y este día cumple 5 años que partió de la vida terrenal.

Este fue el texto compartido en la red social:

Sin tiempo: nada que decir del tiempo en que te fuiste, porque en ese instante, tu alma , siempre generosa, amorosa y fuerte, transformó el universo y formó parte de ese polvo de estrellas que iluminan la vida de todos los que (sin tiempo) seguimos amando tu persona y tu recuerdo. Miro el sol, y estas ahi. Miro la luna, y también estas ahí; estás en mis días nublados y estás en mis momentos en los que me siento pleno y feliz .

Hoy, , veo la vida a través de los ojos de mis hijos, a quienes amo profundamente , y en cada uno de sus anhelos, y proyectos realizados; veo tu mano guiándolos a ser lo que hoy son : hombres fuertes, valientes, honrados y buenos seres humanos. Hoy gozan su libertad y son felices . Creo , que si existen los legados- ellos y yo -con nuestras vidas; tratamos de honrar lo que supiste hacer en vida con nosotros.

Gracias por tanto !

Vuela alto!

Sigue pintando el universo de colores .

Nosotros te encontramos en cada estrella y en cada paso que damos , en cada nuevo proyecto y siempre trataremos de honrarte. Sin tiempo . Solo aquí y ahora y más allá : te amamos . ❤️ ♾️
26/2/2024j🕊️

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Stormy Daniels temió por su vida

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels dice que temió por su vida después …