Recibe FGE a presunto feminicida

Redacción

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) un hombre, quien se presume responsable del delito de feminicidio ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Teapa.

Las autoridades integraron la carpeta de investigación en el Centro de Procuración de Justicia de dicha municipalidad, con la información que se presentó en el Informe Policial de su detención.

En un comunicado, la fiscalía informó que estaban transcurriendo los términos constitucionales para que, “velando el debido proceso, sea presentado ante la autoridad jurisdiccional y se le pueda formular la imputación por estos lamentables hechos”, citó.

DETENIDO

Carlos Armando ‘N’, quien sería pareja de la víctima, fue asegurado con el apoyo de la autoridad municipal y privilegiando la seguridad de la niña que estaba presente en dicho domicilio.

Dicha persona menor de edad quedó debidamente asegurada y se encuentra resguardada ante la autoridad correspondiente.

El investigado se mantendrá en los separos de la FGE, en tanto se continúa con las indagatorias y se desarrollan los dictámenes de rigor que den sustento a la carpeta de investigación para poder ser judicializada.

De igual forma se giraron diversas órdenes de investigación, entre ellas la solicitud de un cateo para obtener mayores indicios.

“Estos hechos que atentan directamente contra la sociedad serán esclarecidos a través del ejercicio de la ley y mediante un trabajo profesional de esta y las demás instituciones de Seguridad y Justicia”, puntualizó la dependencia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …