Serie completa y blanqueada para El Águila ante las Olmecas

Yilian Tornés acarició la gloria del no-no y contó con el respaldo de su ofensiva para que El Águila de Veracruz derrotara por pizarra de 4-0 a las Olmecas de Tabasco y las jarochas se quedaran con la serie completa en el Estadio Beto Ávila.

Las Gloriosas iniciaron la voz de ataque en la primera entrada, con dos outs, Diana Vizcarra conectó línea de hit al central y mandó al plato a Majo Valenzuela y Azalia Hernández, el ataque culminó con doblete productor al derecho en el bat de Erika Gutiérrez y Vizcarra entró al plato con la tercera carrera.

Veracruz hizo una carrera más en la sexta entrada, Devanie Gutiérrez pegó “tubey” productor al izquierdo y remolcó a Andrea Durán.

Yilian Tornés acarició el Sin Hit ni Carrera hasta la séptima entrada, cuando su compatriota Rosangela Jardines conectó un infield hit y le rompió el encanto a Tornés, sin embargo la lanzadora jarocha colgó el cero al ponchar a Mayra Abella.

La pitcher ganadora fue Yilian Tornés con siete entradas completas, pelota de dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a 13 bateadores.

El revés fue para Diana Castillo.

A la ofensiva, Diana Vizcarra se fue 2-2 con dos carreras producidas y una anotada.

Con este resultado, El Águila de Veracruz femenil se mantienen firme en la pelea por su boleto a los Playoffs de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol 2024.

PG: Yilián Tornés

PP: Diana Castillo
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
OLMECAS 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2
EL AGUILA 3 0 0 0 0 1 X 4 8 1

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Monterrey anunció castigo para quienes invadan la cancha

Cada vez más se acerca el momento en que Monterrey reciba al Inter Miami en …