Peso Pluma entra a rehabilitación tras truene con Nicki

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma entró a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según confirman a exclusiva a Quién el paparazzo español Jordi Martin.

Peso Pluma entra a clínica de rehabilitación tras truene con Nicki Nicole

El fotógrafo nos comenta que, desde hace unos días, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma está anexado en un centro para atender adicciones, ubicado en Jalisco.

Sin especificar qué situación es la que llevó al músico de 24 años a internarse en esta clínica, la decisión se da luego de que se confirmó su truene con Nicki Nicole (que se dio con la presencia de una tercera en discordia) y tras haber cancelado su show en el Festival de Viña del Mar, el cual había generado una gran polémica desde que se anunció al mexicano como parte del cartel de este año, debido al contenido de sus canciones, consideradas una apología al narcotráfico y la violencia.

Peso Pluma ya había estado internado en el mismo centro de adicciones

Según nos dice el fotógrafo Jordi Martin, esta no es la primera vez que Peso Pluma entra a la clínica de rehabilitación en Jalisco, donde actualmente se encontraría internado, pues el intérprete de Lady Gaga y Ella baila sola habría estado ahí en 2023.

Jordi logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación en las que aparece Peso Pluma antes de que éstas fueran eliminadas de la plataforma, situación que confirmaría que el cantante se encuentra de nueva cuenta ahí en busca de tratamiento.

Maluri (o 5 Lunas de Maluri) se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, que está “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes. La clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora.

Peso Pluma cancela fechas en Latinoamérica, mantiene tour en EU y elimina contenido de su Instagram

Jordi comenta que esta situación habría llevado a la cancelación de la presentación del cantante en Viña del Mar y de su gira por Latinoamérica. Por ahora, en su cuenta de Instagram, aparece una sola publicación con fecha del 23 de febrero en la que aparecen las fechas del Exodo Tour, correspondientes a los meses de abril a octubre de 2024, y que abarcan exclusivamente ciudades de Estados Unidos; incluidos los dos fines de semana en los que Peso Pluma está anunciado para presentarse en el festival Coachella, los domingos 12 y 19 de abril.

¿El precio de la fama?

De dicha plataforma digital, el cantante eliminó u ocultó el resto de su contenido, luego de que hace unos días su ex novia, Nicki Nicole, borrara todas las fotos de su Instagram en las que aparecía junto al cantante mexicano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

12 de abril, Día Internacional de los Niños de la Calle

El Día Internacional de los Niños de la Calle se celebra el 12 de abril …