Karla Díaz anuncia su retiro de JNS

Tras meses sumergida en rumores de embarazo, Karla Díaz reapareció en sus redes sociales para compartir detalles sobre un drástico cambio en su vida. La actriz, cantante y conductora aseguró que actualmente no se encuentra embarazada, sin embargo, confirmó que ser madre está entre sus planes a corto plazo y su ajetreada agenda se ha convertido en un obstáculo para poder lograrlo.

Por esa razón, tomó la decisión de abandonar uno de sus proyectos más queridos: JNS (antes Jeans). Y es que las constantes presentaciones en los ‘90´s Po Tour’ no le han permitido descansar y enfocar todos sus esfuerzos en tener un bebé junto a su esposo Daniel Dayz.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literal un año tomar esta gran decisión. Jamás pensé que llegara esta situación en que tuviera que pensar en mí y en mi familia”, comentó en Instagram.

Karla Díaz decidió compartir esta noticia con sus fans a través de un video que grabó con sus ahora excompañeras de grupo: Regina Murguía, Melissa López y Angie Taddei.

“No estoy embarazada, pero sí es momento de pensar en mí, de tomar esa decisión de formar una familia. Es una decisión muy dolorosa porque claramente quiero estar con mis hermanas de toda la vida, sin embargo, me toca pensar en esto y decidir”, continuó al borde del llanto.

“No he logrado ser mamá hasta el día de hoy y es algo que tenemos mi marido y yo”.

La cantante de 39 años de edad terminó su comunicado con una conmovedor mensaje de despedida y agradecimiento a sus compañeras del grupo por apoyarla en esta complicada situación y siempre compartirle sus mejores deseos para que pronto consiga su meta personal.

“Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño”, dijo.

Karla Díaz no compartió más información al respecto, sin embargo, aseguró que asistirá a varios conciertos de sus amigas para verlas desde las gradas y dejó entrever que podría regresar cuando tenga a su bebé.

Hasta el momento se desconoce si la conductora de ‘Pinky Promise’ ya utilizó los óvulos que congeló en 2021. Según informó en ese momento ante las cámaras de ‘Ventaneando’, tomó la decisión de tener esas reservas ante la posibilidad de tener problemas para embarazarse.

“Nunca sabes si es mejor ir un paso adelante”, dijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Stormy Daniels temió por su vida

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels dice que temió por su vida después …