Realiza ISSET jornadas quirúrgicas oftalmológicas

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) inauguró la primera Jornada Oftalmológica 2024 que se lleva a cabo a partir del 28 de febrero al 05 de marzo en el Centro de Especialidades Médicas «DR. Julián A. Manzur Ocaña», con la finalidad de abatir el rezago acumulado por el cierre de año 2023.

Carlos Rafael Alipi Mena, encargado de Despacho de la Dirección General del ISSET, celebró el trabajo en equipo que llevan a cabo los médicos con la realización de la jornada de cataratas y que representa una buena noticia para los derechohabientes.

“Representa mucho de los temas que hemos estado impulsando dentro del instituto, ya que resume todo el trabajo final, del esfuerzo y del trabajo de cada uno de los médicos.

Mientras que el titular del centro médico, Miguel Ángel Miranda del Olmo, señaló que la meta de estas cirugías de cataratas es para 75 derechohabientes de 100 que fueron revisados.

“Agradezco la presencia de los familiares y pacientes que nos acompañan en estas jornadas, donde el día de ayer iniciamos y son 15 cirugías diarias que se realizan, donde participa todo el equipo de Oftalmología”, informó.

Por otra parte, el jefe de Servicio de Oftalmología, Dr. José de Jesús Larios Muñoz, destacó que las Jornadas de Cataratas las realiza el equipo de especialistas multidisciplinario del instituto.

Explicó que “antes se solicitaban médicos de otros Estados para realizar las cirugías para luego irse, sin embargo, la diferencia es que ahora las operaciones nosotros las realizamos aquí con todo el equipo que cuenta el Hospital”.

Por último, la señora Rebeca Reyes García, calificó de excelente el trabajo que realiza el ISSET con respecto a las jornadas de cirugías de cataratas.

“Es un trabajo grande que realizan, ustedes son responsables de todo esto, la verdad lo están realizando muy bien, y agradezco la atención que me dieron a mí y a los demás pacientes que también lo merecen”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …