Reportan fallas en la app de BBVA

En plena quincena, usuarios de redes sociales reportan fallas en la aplicación móvil del banco BBVA en México, la cual les impide acceder a la plataforma o realizar algún tipo de transacción, ya que la aplicación muestra un estado de «temporalmente inactivo».

Los problemas para acceder a la app de BBVA comenzaron cerca de las 22:34 horas y persisten siendo las 23:43 horas, momento en el que surgieron las primeras quejas en ‘X’, donde los usuarios denuncian que la aplicación tarda en cargar la información o muestra un mensaje que indica «Inténtelo de nuevo».

Ante las dificultades para utilizar la aplicación de BBVA en México, los internautas han expresado su frustración de diversas maneras. Mientras algunos manifiestan su descontento con la situación, otros optan por tomárselo con humor y comparten memes al respecto.

BBVA responde a los reportes

Después de una hora sin emitir un comunicado ante las fallas registradas por los usuarios con la aplicación, el banco BBVA, a través de la misma red social, respondió a los mensajes de los usuarios y admitió estar al tanto de las fallas en su plataforma.

«Hola, muy buenas noches, te atiende Eliot, es un gusto saludarte. Agradecemos tu reporte en el cual estamos trabajando para seguir ofreciéndote el mejor servicio, ya nos encontramos atendiendo esta situación para resolverlo lo más pronto posible 1/2».

Asimismo, el banco aseguró que ya están trabajando en solucionar los problemas para que los usuarios puedan continuar haciendo uso de la aplicación. No obstante, invitó a los usuarios a intentar ingresar más tarde.

«Hola, buenas noches. Te atiende Rosario, es un gusto saludarte. Nos encontramos trabajando para que puedas continuar haciendo uso de tu aplicación BBVA México, te invitamos a ingresar más tarde. (1/2)».

«Hola, buenas noches. Te atiende Kevin, un gusto saludarte. Agradecemos tu reporte en el cual estamos trabajando para seguir ofreciéndote el mejor servicio, te pedimos por favor que ingreses más tarde a tu aplicación dentro del lapso de la noche, por favor», respondió BBVA en otro mensaje.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …