¡Belanova está de regreso!

«Sí, yo quería ser, esa mujer…» este es el primer verso de una de las canciones más icónicas del pop en México, se trata de «Rosa Pastel» de Belanova, un tema que ha ganado fuerza en los últimos meses y aún más con el anuncio del regreso de la agrupación a los escenarios este 2024.

Y finalmente acabó la espera y este sábado, Belanova cerró con broche de oro el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, Estados Unidos, y volvió a pisar un escenario después de una larga ausencia.

Así sonaron los éxitos de Belanova en pleno 2024

A través de redes sociales, los asistentes al festival Bésame Mucho compartieron videos de las presentaciones de los artistas que se presentaron este 2 de marzo, pero los clips que se viralizaron fueron los de Belanova, pues esta presentación marcó su regreso a los shows en vivo.

En los clips -que circulan en redes sociales- se puede ver a la icónica agrupación luciendo atuendos en tonos obscuros, pero el que se robó las miradas fue el outfit de Denisse Guerrero, pues lució un vestido negro satinado con medias color negro, unos enormes tacones que han sido su sello personal a lo largo de los años y por su puesto, el toque «coquette», unos guantes de encaje que combinaron con su top del mismo estilo.

Asimismo, la cantante usó una coleta alta, la cual le dio mucha más presencia escénica, aunque Denisse siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes con bastante protagonismo en el escenario, algo que nunca ha defraudado a sus fans.

Entre las canciones que tocaron en vivo después de mucho tiempo se encuentran «Niño», «Es Por ti», «Me pregunto», «Tus Ojos», «Cada que…», «No Me Voy a Morir» y obviamente no podía faltar «Rosa Pastel», la canción más coreada de la noche para quienes crecieron escuchando a Belanova.

¿Cuándo se presentará Belanova en México?

Si bien Belanova ya tiene una gira programada por Estados Unidos, la banda liderada por Denisse Guerrero no podía dejar atrás a México y su próxima presentación será en la Ciudad de México en el festival Vive Latino 2024 este 16 de marzo.

Posteriormente, la banda seguirá su gira por Estados Unidos y también por algunas partes de México, a continuación puedes ver todas las fechas que tiene ya en puerta la banda que inmortalizó la canción «Baila mi corazón»:

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

12 de abril, Día Internacional de los Niños de la Calle

El Día Internacional de los Niños de la Calle se celebra el 12 de abril …